----------

― Advertisement ―

CONKAL: CANDIDATA PANISTA EXPLOSIVA Y OFENSIVA

El comportamiento explosivo de la candidata del PAN a la alcaldía de Conkal, Linda Margarita Pérez Quijano, está alejando a muchos de sus seguidores.

MOTUL: ALCALDE ALCOHOLIZADO VIOLENTO

InicioMunicipiosMOTUL: ALCALDE ALCOHOLIZADO VIOLENTO

Redacción / Sol Yucatán

El polémico alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo, se vio envuelto en un nuevo escándalo, ahora fue grabado en un vídeo donde se ve como intenta sacar de las fiestas de carnaval que organizó la Comuna a un joven motuleño.

El edil, con cerveza en mano, además de empujarlo, lo amenazó «con romperle la mad…» en caso de que no se retirará.

En la grabación se puede apreciar como el alcalde con una cerveza en la mano, lo confronta, intenta sacar a empujones y luego lo amenaza con «romperle la mad….» en caso de que no se retirara.

La bochornosa escena que ocurrió en la calle 28 entre 31 y 33 del centro de Motul, fue presenciada por varias personas, incluido personal de Ayuntamiento de Motul que laboraba en la organización del Carnaval, quienes sólo se quedan mirando al edil.

Hay que recordar que apenas hace unas semanas el edil, recién pasado a las filas de Morena, fue denunciado penalmente por golpear a una persona frente al Palacio Municipal, por criticar su gestión.

La investigación está en curso, además el 3 de enero pasado, en pleno acto presidencial por la visita de Andrés Manuel López Obrador, intentó sacar por la fuerza al acompañante de Mariana Cruz Pool, sin embargo, personal de protocolo de presidencia defendió a la ex delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

La actitud del edil se puede deber a la frustración y desesperación, debido a que su delfín Carlos “Niño” Ortega Jiménez, a quien colocó como candidato de Morena a la alcaldía no levanta y cada vez se hunde.

Asimismo, Aguilar Arroyo sabe que el próximo 1 de septiembre entregará la presidencia municipal a Lucio Estrella Balam, candidato del PAN, quien es apoyado por Mariana Cruz Pool, quien cuenta con el apoyo de los motuleños, por lo cual el edil sabe que tiene un pie en el penal de Mérida, por la ola de corrupción que imperó en su administración.

No hay que olvidar que el edil, junto con dos de sus funcionarios está vinculado a proceso penal por el delito de corrupción en su modalidad de peculado y que en el 2016 el edil estuvo preso en el Cereso de Mérida, durante unas horas por agredir a un ex empleado y fue liberado tras llegar a un acuerdo con la víctima.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente