----------

DZILAM DE BRAVO: CREARON GRUPOS DE CHOQUE

Impiden la detención de los pescadores furtivos amenazando con todo tipo de objetos a elementos policiacos, a pesar de estar vigente la veda de las especies.

MAMA: PARQUE DEL ÓXIDO

“¿QUÉ CLASE DE DELINCUENTES ESTÁN EN EL PALACIO MUNICIPAL DE MOTUL?”

MOTUL: AMENAZAN CON ARMA DE FUEGO A SÍNDICA MUNICIPAL

InicioMunicipiosMOTUL: AMENAZAN CON ARMA DE FUEGO A SÍNDICA MUNICIPAL

Redacción/Sol Yucatán

La síndica municipal de Motul, Olga Abraham Martínez, emitió un comunicado de prensa en el cual expone las situaciones que imperan en la presente administración encabezada por Roger Aguilar Arroyo.

A continuación, reproducimos el mensaje íntegro.

A los motuleños y a la sociedad en general:

En días previos vieron notas sobre denuncias, vinculaciones a proceso, amparos rechazados, desvíos de recursos y sobre atentados, les comento que son TOTALMENTE ciertas.

Todo comenzó desde hace varios meses, hay diferencias entre su servidora, el presidente municipal, y el secretario, por el mal manejo de los recursos y facturas falsas que estos últimos meses ha ido en aumento, el alcalde me pide que firme un acuerdo reparatorio sobre un acto de corrupción cometido por el alcalde, secretario de la comuna, director de obras públicas y el representante de la empresa falsa.

Me niego y en ese momento los ataques, ofensas y amenazas comenzaron a empeorar al grado de ponerme una pistola en frente para amedrentarme, solicité medidas de protección a la fiscalía poco después de los ataques dirigidos hacia mi vehículo que por error de los gamberros dañaron los vehículos aledaños, al momento, el alcalde ya se comprometió extrañamente a hacerse cargo de los daños.

Mediante artimañas de abogados corruptos que utilizaron a los regidores, trataron de quitarme ilegalmente como representante del Ayuntamiento la cual es mi función como sindica municipal.

Esa “entrevista” de la Fiscalía no fue entrevista, ya se llevaron las Cuentas Públicas y también el Libro de Actas Municipal debido a tantas irregularidades y actos de corrupción.

Hace unos días, José Carlos Ortega se acercó a una compañera del equipo pidiéndole el apoyo de su voto, al negarse le contestó que le puede pasar lo mismo que a mí, que tenga cuidado.

Ayer en el Carmita Ortega había encapuchados pagándole a los operadores y promotores. ¿Qué clase de delincuentes metimos al palacio?

Este nido de rateros no son morena, únicamente se han burlado de los verdaderos morenistas, estos corruptos SI MIENTEN, SI ROBAN Y SI TRAICIONAN.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: