----------

― Advertisement ―

PRI EXPULSA A DOS EX PRESIDENTES Y UN ALCALDE

Calificados como traidores, y por haber realizado diversas conductas contrarias a la normatividad interna en perjuicio de este Instituto político, al incurrir en actos de deshonestidad, deslealtad.

MOTUL: DESBANDADA DE MORENA

Los ex morenistas, al igual como lo hizo Mariana Cruz Pool, decidieron separarse del partido guinda, para unirse al PAN.

InicioMunicipiosMOTUL: DESBANDADA DE MORENA

Redacción/Sol Yucatán

Un total de 25 operadores políticos de Morena en Motul dejaron al partido guinda, luego de que la candidatura a la presidencia municipal se le otorgó a Carlos “Niño” Ortega Jiménez, incondicional del alcalde Roger Aguilar Arroyo e hicieron a un lado a Mariana Cruz Pool

Los ex morenistas, al igual como lo hizo Mariana Cruz Pool, decidieron separarse del partido guinda, para unirse al PAN.

De esta manera el ex priista Carlos Ortega se va quedando sólo en una de las etapas más cruciales de la contienda, en sus aspiraciones para ganar la Presidencia municipal.

 Para ganar popularidad Ortega Jiménez, donó una res con la que se cocinó chocolomo y se repartió a las personas que acudieron ayer a la Feria de Motul, degustaron el tradicional platillo.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente