----------

DEAMBULA POR LAS CALLES DE CDMX CON EL CUERPO DE UNA MUJER

*El hombre tiene al menos cuatro ingresos al reclusorio por robo Redacción / Sol Yucatán Policías detuvieron a un hombre que arrastraba el cadáver de una...

MUERE BEBÉ EN VIVIENDA

InicioPolicíacaMUERE BEBÉ EN VIVIENDA
  • Uno de los padres se percató que el bebé no respiraba, por lo que solicitaron la ayuda al número de emergencia 911

Redacción/ Sol Yucatán

En una vivienda de la calle 94 con 169, de la colonia San Luis Dzununcán, en el sur de Mérida, un bebé de pocos días de nacido falleció esta mañana, por lo que a la llamada de auxilio llegaron los agentes de la Policía Investigadora (PEI) y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según el reporte, uno de los padres se percató que el bebé no respiraba, por lo que solicitaron la ayuda al número de emergencia 911.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para brindar la atención al pequeño, pero ya no pudieron hacer nada por él, pues ya no contaba con signos vitales.

La vivienda quedó bajo resguardo por los elementos de la SSP, y los padres quedaron a la espera de los resultados del Instituto de Ciencias Forenses, quienes se encargaron en levantar el cadáver para la necropcia de ley, aunque se cree que cree se trata de una “muerte de cuna”.

Artículo anterior
Artículo siguiente