----------

― Advertisement ―

MOCOCHA: ATAQUE DE ABEJAS AFRICANAS

Abejas africanizadas atacaron a pobladores de la población de Mococha, por lo menos unas 10 personas sufrieron piquetes de estos insectos.

MUERE CALCINADO UN EMPRESARIO JOYERO

InicioPolicíacaMUERE CALCINADO UN EMPRESARIO JOYERO

Redacción / Sol Yucatán

Tizimín, Yucatán. -Se produjo un trágico accidente esta madrugada que cobró la vida del empresario joyero Gerardo Vidal quien falleció al interior de su vehículo cerca de la localidad de Kikil.

Según fuentes obtenida, fue a las 4 de la mañana aproximadamente que la policía estatal recibió el reporte y al llegar al lugar encontraron un vehículo de color negro envuelto en llamas, por lo cual, procedieron a pedir apoyo a los bomberos quienes sofocaron lo que quedaba del automóvil y localizaron al interior a quien lo conducía.

A medida que avanzaron, fueron examinando hasta descubrir que se trataba del empresario vallisoletano radicado en Tizimín, perteneciente a la familia del grupo joyero «San Román».

El vehículo se encontraba en el periférico Mérida-Río Lagartos y no se dio cuenta de que había llegado al entorno y siguió de largo, pasó a un costado de la base del letrero y se estampó contra unos árboles. 

El vehículo se volcó e incendió sin que el conductor pudiera escapar. En el lugar se encontraban agentes de la policía municipal y de la policía estatal investigadora con el fin de llevar a cabo las pruebas correspondientes.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: