----------

MUJER DENUNCIA HABER SIDO ATACADA SEXUALMENTE, EN EL FRACCIONAMIENTO DEL PARQUE

Redacción/Sol Yucatán Yucatán.- Una mujer fue presuntamente atacada esta noche en el fraccionamiento del parque, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal llegaron para...

MUERE EXTRANJERO EN EL MUELLE FISCAL DE PROGRESO

InicioPolicíacaMUERE EXTRANJERO EN EL MUELLE FISCAL DE PROGRESO

Redacción / Sol Yucatán

La madruga de este jueves, se registró la muerte de un trabajador de origen extranjero en el Muelle Fiscal del puerto de Progreso.

El deceso del trabajador de origen rumano, se dio mientras este realizaba maniobras operativas en su lugar de trabajo.

Compañeros del extranjero, afirmaron que este se desplomó mientras realizaba sus actividades, por lo que le brindaron auxilio y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, donde arribaron  paramédicos de la Cruz Roja de la Delegación Progreso para brindar los primeros auxilios.

El hombre quien fue identificado como R.E., falleció por un ataque al corazón, pese a haber recibido ayuda de primeros auxilios (RCP) por sus compañeros de trabajo y de paramédicos que acudieron al llamado de auxilio, sin embargo pese a los esfuerzos realizados el hombre murió de manera inmediata.

Tras el deceso, compañeros de trabajo del extranjero, dijeron que el ahora occiso, llevaba ya varios años  con problemas cardíacos, siendo este último el segundo infarto en menos de un año.