----------

― Advertisement ―

SOFÍA CASTRO DESMINTIÓ LA VIOLENCIA ENTRE ANGÉLICA RIVERA Y PEÑA NIETO

Redacción/ Sol Yucatán Ciudad de México.- Desde la separación entre Angélica Rivera y el expresidente Enrique Peña Nieto han surgido varios rumores de que la...

MUERE GINA MONTES, VEDETTE DE “LA CARABINA DE AMBROSIO”

El pasado lunes 5 de febrero, Regina Inés Barbosa Govea, mejor conocida como Gina Montes, falleció a sus 71 años de cáncer en Nueva York.

InicioEspectáculosMUERE GINA MONTES, VEDETTE DE “LA CARABINA DE AMBROSIO”

Redacción / Sol Yucatán

El pasado lunes  5 de febrero, Regina Inés Barbosa Govea, mejor conocida como Gina Montes, falleció a sus 71 años de cáncer en Nueva York, la Asociación Nacional de Intérpretes lo confirmó en sus redes sociales:

“ANDI México comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Gina Montes. Bailarina, vedette y actriz que se dio a conocer en el programa “La carabina de Ambrosio”

La bailarina de origen brasileño sufrió hace algunos años un accidente automovilístico donde casi pierde un pie, por lo que tuvo que retirarse de la industria del entretenimiento varios años.

Según fuentes de la periodista de espectáculos María Luisa Valdés Doria, Gina Montes falleció desde el 27 de enero en Nueva York. También menciona que la hija de la vedette decidió mantener en privado el fallecimiento de su mamá y esperó algunos días para darlo a conocer.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: