Policíaca

MUERE HOMBRE MAYOR AL INTENTAR CRUZAR PERIFÉRICO

Redacción / Sol Yucatán

Una trágica muerte ocurrió en el periférico de la ciudad cuando esta mañana un hombre mayor intentó cruzarlo pero fue embestido por un automóvil que huyó del lugar, dejando a la víctima tirada sobre la vía asfáltica, a unos metros del puente peatonal.

El hecho ocurrió en el tramo del traficado anillo periférico, a la altura del kilómetro 21 del oriente de la ciudad de Mérida, cerca de las 7:00 horas.

Elementos de la policía estatal fueron alertados de un accidente de tránsito en el que se veía involucrada una persona de la tercera edad. Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública también acudieron al reporte y verificaron que, un hombre de aproximadamente 60 años de edad había perdido la vida.

La víctima presentaba diversos golpes en todo el cuerpo debido a que, minutos antes, había sido atropellado por un “vehículo fantasma”.

De manera inmediata, la zona fue acordonada por elementos de la policía y peritos, mientras que el personal del Instituto de Ciencias Forenses se hizo cargo de levantar el cuerpo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba