----------

RUBÉN ALBARRÁN, DE CAFÉ TACVBA, DECAPITA A “DR SIMI”

Redacción/Sol Yucatán Durante un concierto en Bruselas, Bélgica, el cantante Rubén Albarrán recibió un peluche del Doctor Simi, como ha sucedido de forma regular en...

MUERE LA ACTRIZ MECHE CARREÑO, ÍCONO DE LOS SETENTAS

InicioEspectáculosMUERE LA ACTRIZ MECHE CARREÑO, ÍCONO DE LOS SETENTAS

Redacción/Sol Yucatán

Trascendió el día de hoy que la actriz y productora María de las Mercedes Carreño Nava, conocida como “Meche” Carreño, murió a los 74 años de edad en Estados Unidos debido al cáncer de hígado que padecía.

Carreño fue una de las más importantes del cine mexicano en los años 70, gracias a su gran talento y belleza. Actualmente batallaba contra la enfermedad y a una anemia por la que transitaba.

Su prolífica carrera consta de alrededor de 25 películas, como “La choca” de Emilio El Indio Fernández, “La otra virginidad” y “La sangre enemiga”. Inició a actuar a los 20 años de edad y alcanzó la fama gracias a “No hay cruces en el mar”.

También compartió pantalla con Juan Gabriel e incluso se les relacionó amorosamente, sin embargo, decidió terminar con su carrera en los años 80, aunque esporádicamente regresó para interpretar algunos papeles en el cine y la televisión.

A partir de los 90, se mudó a Francia y después a Estados Unidos, donde desarrolló más su faceta de productora y escritora.