----------

VALLADOLID: ALCOHOLIZADO, CAUSA UN ACCIDENTE

Alrededor de las 11 de la noche del día de ayer domingo, un vehículo conducido por una persona en presunto estado de ebriedad se impactó con un taxista.

LLUVIA DE HERIDOS

MUERE MAESTRA NORMALISTA EN DZAN

InicioPolicíacaMUERE MAESTRA NORMALISTA EN DZAN

Redacción/ Sol Yucatán

Una joven estudiante de la escuela Normal de Ticul, perdió la vida de forma instantánea al estrellarse contra la parte trasera de un camión de carga que se encontraba estacionado en el municipio de Dzan.

Los hechos se dieron alrededor de las 20:00 horas de este jueves, sobre la calle 20 con 19 y 17 de esa localidad, cuando la joven estudiante al parecer vecina del municipio de Maní, se dirigía a su casa, pero por alguna situación no se percató de la pesada unidad que se encontraba estacionada y sin señalamientos, por lo que terminó estrellándose contra la parte trasera de la cama de la unidad.

Lamentablemente, la joven estudiante murió por el fuerte golpe que recibió en la cabeza, ya que portaba un casco clásico.

Al lugar acudieron paramédicos de la SSP, pero solo confirmaron la muerte de la estudiante.

El área de inmediato fue acordonada por policías municipales en la espera de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo con el apoyo de los servicios Forenses.

Hasta ahora se desconoce la situación jurídica del dueño del vehículo.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: