----------

― Advertisement ―

COBRA DERECHO DE PISO

Redacción / Sol Yucatán Ronny Javier A.A, alias “ el Javi”, procesado por homicidio calificado, se dedicaba al cobro de derecho de piso a personas...

MUERE MENOR EN CIUDAD CAUCEL

InicioNews ShowcaseMUERE MENOR EN CIUDAD CAUCEL

Redacción/Sol Yucatán

  • Esta tarde se reportó el deceso del pequeño de 4 años que en días pasados llego hasta la Clínica Caucel en estado de gravedad, tal y como lo dimos a conocer el pasado lunes.

Se averiguó que el padre del pequeño, identificado como Christopher D. M., de 4 años, pidió el apoyo de las autoridades a través del número de emergencias 911 el pasado lunes, debido a que lo encontró inconsciente en su casa ubicada en Ciudad Caucel etapa 4,el padre trasladó al menor al Centro Médico Caucel dónde lo atendieron en primera instancia.

Al lugar llegaron rápidamente paramédicos de la SSP, que luego de aplicarle Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) el menor volvió a presentar signos vitales, siendo trasladado de emergencia al Hospital General Agustín O’Horán.

Lamentablemente, este miércoles se reportó el deceso del pequeño Christopher en dicho hospital, según se investigó, el menor le fue retirado a su madre, con quien vivía en Cancún, Quintana Roo, ya que esta lo golpeaba y maltrataba, quedando así bajo la custodia de su padre quien lo trajo a Mérida.

Autoridades de la Policía Estatal de Investigación en conjunto a FGE llevaron a cabo este día diligencias en el predio ubicado en Ciudad Caucel, el padre interpuso una denuncia en contra de su ex pareja.

Hasta ahora se desconoce la causa de muerte del infante, cuyo cuerpo aún permanece en el Servicio Médico Forense de la FGE en la espera de la necropsia de ley.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente