----------

― Advertisement ―

IMPRUDENTE ALCOHÓLICO LESIONA A UNA BEBÉ

Un bebé de un año de edad quedó lesionada luego de que un alcoholizado sujeto chocara la moto donde viajaba con su mamá y su tía.

El béisbol amateur de Yucatán, está de luto, debido a que un niño de 10 años de edad murió cuando regresaba a su casa

MUERE NIÑO DEPORTISTA EN VOLCADURA

InicioPolicíacaMUERE NIÑO DEPORTISTA EN VOLCADURA

Redacción/Sol Yucatán

El béisbol amateur de Yucatán, está de luto, debido a que un niño de 10 años de edad murió cuando regresaba a su casa, luego de disputar un partido de béisbol con su equipo “Piratas” en la liga infantil y juvenil.

El menor, originario de Espita, junto con dos adultos viajaba en una camioneta, sin embargo, a la altura de la cuenca lechera, el guiador perdió el control del vehículo, éste se salió de la carretera, por la velocidad, dio varias volteretas hasta chocar contra un árbol y quedar volcada.

Testigos los auxiliaron y los trasladaron al hospital, donde los médicos determinaron que el infante identificado como Carlos V.P., ya había fallecido.

La noticia causó conmoción en Espita, así como en la Liga de Béisbol y en la escuela Nicolás Peniche Dzul, donde estudiaba.

La Fiscalía, inició las investigaciones para el deslinde de responsabilidades, sin embargo, trascendió que el conductor dormitó al volante.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: