----------

― Advertisement ―

CHOQUE PROVOCA DERRUMBE DE MURO EN EL CENTRO

Redacción / Sol Yucatán Este domingo se registró un fuerte accidente automovilístico entre un autobús de la Ruta Ibérica y un vehículo tipo Mazda, en...

MUERE POLICÍA POR CABALLO EN LA VÍA MOTUL-MÉRIDA

Un agente de la Policía Estatal del estado de Yucatán y originario del municipio de Dzidzantún, falleció esta mañana cuando se dirigía a su trabajo, el causante de su muerte un caballo.

InicioPolicíacaMUERE POLICÍA POR CABALLO EN LA VÍA MOTUL-MÉRIDA

Redacción / Sol Yucatán

Dzidzantún a 11 de febrero.- Un agente de la Policía Estatal del estado de Yucatán y originario del municipio de Dzidzantún, falleció esta mañana cuando se dirigía a su trabajo, el causante de su muerte, un caballo.

Los hechos se dieron alrededor de las 5:30 de la mañana de este domingo, cuando el Policía Estatal del Área metropolitana adscrito a la zona «Los Héroes», Diego Bass, circulaba de oriente a poniente sobre la carretera federal Motul – Mérida a bordo de su motocicleta 150 c.c.

En un momento dado, al llegar al kilómetro 30, de la obscura noche, salió un caballo y se le atravesó en el camino, ocasionando que el oficial se estrellara contra el animal para finalmente derrapar; lamentablemente el policía murió en cuestión de minutos, mientras el animal metros más adelante cayó sin vida.

Personas que circulaban por el lugar de inmediato llamaron a los números de emergencia, arribando policías y paramédicos, quienes solo confirmaron su muerte.

El área de inmediato fue acordonada en la espera de elementos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo con el apoyo de los Servicios Forenses.

Ya se inició una investigación para deslindar responsabilidades, ya que el caballo resultó ser de un rancho cercano.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: