----------

VIN DIESEL ENFRENTA DEMANDA POR SUPUESTA AGRESIÓN SEXUAL

El actor Vin Diesel concluirá el año 2023 en medio de la polémica, tras la demanda por presunta agresión sexual en contra de su ex-asistente.

MUERE YOUTUBER NORUEGO AL CAER A LAGO CONGELADO

InicioEspectáculosMUERE YOUTUBER NORUEGO AL CAER A LAGO CONGELADO

Redacción/Sol Yucatán

El famoso youtuber noruego, Tom Eckoff, quien era conocido por sus fans como “Apetor” perdió la vida mientras grababa un video,

Tom era mundialmente conocido por compartir las experiencias que tenía en lugares congelados, acompañado de su vodka favorito. Siempre se mostraba tomando baños helados, patinando en delgadas capas de hielo, incluso se le veía usando ropa ligera, aun encontrándose a temperaturas bajo cero.

La triste muerte de este youtuber sucedió justo dos días después de que posteara un video, que terminó siendo el último, el cual se llamaba “No estoy muerto, cumplo 57 años”

El lamentable suceso fue descubierto por un testigo, quien escuchó los gritos de Tom y llamó inmediatamente al cuerpo de emergencias para que lo auxiliaran.

Eckhoff ingresó con vida al Hospital Universitario de Ulleval de Oslo, sin embargo, murió minutos después a causa de hipotermia.