----------

― Advertisement ―

BILLIE EILISH SALE DEL CLOSET

"Nunca me he sentido muy identificada con las chicas", dice Eilish. "Las quiero mucho". Me encantan como personas. Me atraen como personas. Me atraen de verdad.

MUERE ZOILA QUIÑONES A LOS 83 AÑOS

InicioEspectáculosMUERE ZOILA QUIÑONES A LOS 83 AÑOS

Redacción / Sol Yucatán

La asociación Nacional de Actores dio a conocer el fallecimiento de Zoila Quiñones a través de la red social X; Quiñones fue considerada una figura icónica en el mundo del espectáculo pues marcó huella cautivando al público con su carisma y dedicación.

Zoila inició su carrera en la década de los 60’s en una amplia gama de géneros; su papel más recordado hasta la fecha es el de “Adalina” en la exitosa comedia «Mi secretaria«, donde cautivó al público; además del teatro y las pantallas la actriz también dio voz a diversos personajes en películas y series animadas, destacándose por su habilidad para transmitir emociones y crear personajes inolvidables.

La asociación expresó sus condolencias a las personas cercanas a la actriz: “La Asociación Nacional de Actores lamenta el sensible fallecimiento de nuestra Compañera Zoila Quiñones. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, mencionaron en un breve comunicado.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: