----------

― Advertisement ―

LUNES DESOLADOR: DOS SUICIDIOS EN MENOS DE 12 HORAS EN YUCATÁN

Redacción / Sol Yucatán Yucatán.- Desgraciadamente los suicidios en Yucatán siguen a la orden del día: después de registrarse cuatro casos el fin de semana,...

DUERME Y VUELCA

Fallecieron dos de los lesionados, en el aparatoso accidente de una camioneta de la SSP de Yucatán en calles de Calkiní, Campeche.

MUEREN 2 CAMPECHANOS EN APARATOSO CHOQUE PROVOCADO POR LA SSP YUCATÁN

InicioPolicíacaMUEREN 2 CAMPECHANOS EN APARATOSO CHOQUE PROVOCADO POR LA SSP YUCATÁN

Redacción/ Sol Yucatán

Fallecieron dos de los lesionados, en el aparatoso accidente de una camioneta de la SSP de Yucatán en calles de Calkiní, Campeche.

Fuera de su jurisdicción, los oficiales perseguían a una camioneta blanca, que momentos antes en Maxcanú desobedeció la orden de detenerse.

Por los que los tres oficiales de la unidad 6648 procedieron a perseguir al vehículo, el cual llego hasta calles de Calkiní.

Ahí continuo la persecución por calles de esa ciudad, donde en calle 7 de la colonia Fátima, la unidad se topó con un triciclo taxi en donde viajaban dos jóvenes estudiantes, que fueron impactados y arrastrados 10 metros, por la unidad que circulaba a exceso de velocidad policiaca.

En su paso salieron disparados los jóvenes al pavimento, según testigos de los hechos, la camioneta oficial le pasó por encima a uno de los jóvenes y al otro lo terminó por impactar contra una camioneta que circulaba en ese momento sobre esa vía.

Las heridas de ambos jóvenes fueron graves, al grado que uno de ellos tenía fracturas expuestas en ambas piernas y el otro joven resultó con heridas internas.

Lamentablemente ambos fallecieron mientras eran atendidos en un hospital local de Calkiní.

Uno de los jóvenes fue reconocido como Eduardo Pool, de 25 años de edad.

Los elementos de la SSP fueron llevados hasta las instalaciones de la Fiscalía de Campeche en Calkiní.

El conductor de la camioneta tipo estaquitas también involucrada en los hechos, se reportó como grave.

La propia Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán reconoció que los oficiales cometieron un error al salirse de su jurisdicción y no dar aviso al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Síguenos en Google News

Te podría interesar: