----------

― Advertisement ―

APARECEN VIVOS 4 NIÑOS DESAPARECIDOS EN EL AMAZONAS

•Milagro en el Amazonas, aparecieron vivos 4 niños que desaparecieron en un accidente aéreo hace 17 días, los infantes viajaban con tres adultos que...

MUEREN ALMENOS 50 PERSONAS POR EXPLOSIÓN EN HAITÍ

InicioInternacionalesMUEREN ALMENOS 50 PERSONAS POR EXPLOSIÓN EN HAITÍ

Redacción/Sol Yucatán

El comercio informal de gasolina ha aumentado a raíz de su desabasto, esto también propicia accidente, como esta explosión de una pipa de gasolina en Cap-Haitien, ciudad situada al norte de la isla.

Además aún se desconoce el número de personas heridas, también se han reportado daños materiales y al menos 50 personas murieron en el incidente. El accidente se reportó en las primeras horas de la madrugada.

Aún no se sabe por qué explotó la pipa, pero sabe que al menos 100 personas intentaron saquear el camión tras el accidente. Se sabe que también se encuentran atravesando una crisis hospitalaria a raíz de la cantidad de personas heridas y fallecidas en el accidente.

La gasolina se ha transformado en mercancía preciosa en Haití gracias a su escasez: La semana pasada se anunció un aumento de las tarifas de los derivados de petróleo, como la gasolina: 24% en gasolina y 108% en diesel. Además su precio en el mercado negro es altísimo, siempre fluctuando de acuerdo a la gravedad del desabasto.