----------

― Advertisement ―

PUEBLA: IDENTIFICAN A QUIEN TIRÓ AL BEBÉ EN UN CONTENEDOR DE BASURA

Redacción/Sol Yucatán Gilberto Higuera Bernal, fiscal general de Puebla, dijo que ya se ha dado con la persona responsable de tirar el cadáver de un...

MUEREN ARROLLADOS

InicioNacionalesMUEREN ARROLLADOS

Redacción / Sol Yucatán

Un hombre y una mujer, ambos de alrededor de 25 años de edad, murieron arrollados por el tren en la estación del Metro Hidalgo, Línea 2 con dirección a la terminal Cuatro Caminos, confirmó el Sistema de Transporte Colectivo (STC-Metro).

En un principio, se señaló un doble suicidio, luego se manejó la versión de que el hombre habría arrojado a la mujer, para posteriormente aventarse él mismo a las vías; sin embargo, también de acuerdo a testigos, la joven resbaló y cayó a las vías, por lo que su novio descendió para rescatarla, pero no pudieron salir,  por lo que fueron arrollados.

La Fiscalía capitalina deberá determinar si se trató de un doble suicidio o de un homicidio seguido de un suicidio, ya que hay versiones encontradas entre los testigos.

Al lugar llegaron expertos en criminalística, fotografía y tránsito terrestre a la zona, donde recopilaron algunas imágenes de cámaras de videovigilancia y los testimonios de posibles testigos.

Asimismo, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la coordinación territorial a la coordinación territorial CUH2, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

Artículo anterior
Artículo siguiente