Espectáculos

MUEREN DOS ACTORES DURANTE LA GRABACIÓN DE UNA SERIE DE NETFLIX

Redacción/Sol Yucatán

Los actores y promotores culturales Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar fallecieron en un accidente de tránsito durante la grabación de una serie de Netflix en Baja California.

Ambos participaban en el rodaje de la nueva serie producida por el famoso servicio de streaming titulada “El elegido” cuando ocurrió el accidente, en el que la camioneta en la que viajaban se volcó. Otras seis personas resultaron heridas debido al mismo.

El accidente mortal tuvo lugar en el tramo carretero Santa Rosalía-Loreto y algunas horas antes, Garduño había publicado una foto con miembros del equipo.

El siniestro aún está siento investigado pues las autoridades no tienen claro las circunstancias en las que se desarrolló. Por el momento, la producción se detuvo y Netflix evitó hacer comentarios al respecto.

El proyecto inició grabaciones en abril de este año y ha sido descrito de la siguiente manera: “Un niño de 12 años descubre que es Jesucristo y que ha vuelto a la Tierra para salvar a la humanidad. Basada en la serie de cómics de Mark Millar y Peter Gross”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba