----------

10 DETENIDOS POR EL ASESINATO DEL PERIODISTA MARGARITO MARTÍNEZ

Redacción/Sol Yucatán El día de hoy se confirmó la aprehensión de 10 presuntos responsables del incidente que le quitó la vida al fotoperiodista Margarito Martínez...

DESATA VIOLENCIA EN LA ENTIDAD

MUERTE DE “EL GORDO”, LÍDER DEL CÁRTEL DE SINALOA EN ZACATECAS

InicioNacionalesMUERTE DE “EL GORDO”, LÍDER DEL CÁRTEL DE SINALOA EN ZACATECAS

El reporte de las autoridades estatales indica que luego de la muerte del presunto líder del Cártel de Sinaloa en Zacatecas, ocurrida durante un enfrentamiento con fuerzas de seguridad en Fresnillo, se desencadenó un aumento en la violencia en la zona.

Este incidente se desató después del secuestro de tres individuos, lo que llevó a un operativo conjunto entre distintos niveles de gobierno en la comunidad de San José de las Barrancas, en el mismo municipio.

Durante este operativo, las autoridades se vieron envueltas en un enfrentamiento con sicarios del cártel, resultando en la muerte de alias «El Gordo», quien se identificó como líder de operaciones del Cártel de Sinaloa en Zacatecas.

Tras este acontecimiento, las células del cártel en varios municipios del estado se coordinaron para llevar a cabo diversos actos violentos contra las autoridades.

 Como resultado de la operación, se arrestaron a nueve individuos presuntamente relacionados con la quema de vehículos y camiones en Fresnillo y Calera el domingo 5 de mayo.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente