----------

MUJER ROBA SUPERMERCADO EN CIUDAD CAUCEL, SUS COMPLICES FUERON ARRESTADOS

Redacción/Sol Yucatán Mérida.- Una joven entró a robar esta tarde de sábado a Santos Lugo de Ciudad Caucel y logró escapar de los agentes de...

MUERTE POR AUTO FANTASMA

InicioPolicíacaMUERTE POR AUTO FANTASMA

•Un hombre desconocido fue envestido por un automóvil que se dio a la fuga, dejando el cuerpo en medio de la carretera Mérida-Celestún

Redacción / Sol Yucatán

Un hombre que se mantiene en calidad de desconocido murió al ser envestido por un auto fantasma, que dejó el cuerpo en medio de la carretera Mérida-Celestún, a la altura de Kinchil, lo que provocó que los demás coches que circulaban le pasaran encima derramando los restos del cuerpo.

Al arribar las autoridades en el lugar encontraron al occiso con el cerebro expuesto debido a los múltiples vehículos que le pasaron encima, el hombre de aproximadamente 30 y 35 años de edad, portaba una playera negra con rojo con el logo de los ThunderCats, unos pants de color negro y unas chanclas. Entre sus características físicas, se informó que tiene el cabello largo, un tatuaje en la garganta y otro en su antebrazo izquierdo.

Luego de una llamada al 911, al lugar llegaron los elementos de seguridad para cubrir el cuerpo, acordonar el lugar para que esperar el Servicio Médico Forense (Semefo), para las diligencias correspondientes.

Artículo anterior
Artículo siguiente