----------

― Advertisement ―

TRUMP: LA FRONTERA CON MÉXICO ESTÁ FUERA DE CONTROL

Redacción/ Sol Yucatán Florida.- Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, afirmó este viernes que la frontera con México "está totalmente fuera de control gracias al...

MUERTE POR AVALANCHA

InicioInternacionalesMUERTE POR AVALANCHA
  • El alud causó 15 muertos y hay 13 desaparecidos en la localidad de Quetame, Colombia

Redacción / Sol Yucatán

La avalancha de tierra y agua dejó al menos 15 muertos y 13 desaparecidos en el municipio de Quetame, en la zona de Cundinamarca, informó el gobernador, Nicolás García. Además, hay seis personas heridas y un incalculable número de desaparecidos. Los equipos de socorro trabajan contra el tiempo para encontrar posibles sobrevivientes.

«Desde la 1:30 de la mañana trabajamos en el Puesto de Mando Unificado (PMU) para atender la emergencia en el municipio de Quetame. A esta hora ya son 15 los cuerpos hallados sin vida, 6 las personas halladas con vida y remitidas a puestos de salud y hospitales de la provincia y del departamento del Meta y Villavicencio», informó García.

Las fuertes lluvias provocaron el desbordamiento de dos quebradas en la madrugada del martes que arrasaron parte del caserío de Naranjal, situado en la zona rural de Quetame.

La avalancha arrasó con varias casas, un puente y ocasionó también el cierre de la carretera que va de Bogotá a Villavicencio.

Artículo anterior
Artículo siguiente