----------

― Advertisement ―

CUIDADOS INTENSIVOS DE ESTADOS UNIDOS, SIN ESPACIO Y SIN SUMINISTROS

Redacción/Sol Yucatán   Estados Unidos. - Abrumadas con los números récord de pacientes con Covid-19, cientos de unidades de cuidado intensivo de Estados Unidos se quedan...

Un tiburón toro hirió de gravedad a la nadadora Lauren O’Neill, fue mordida en la pierna derecha, a menos de dos kilómetros de la ópera de Sydney

MUJER ATACADA POR TIBURÓN EN SYDNEY

InicioInternacionalesMUJER ATACADA POR TIBURÓN EN SYDNEY

Redacción/ Sol Yucatán

Un tiburón toro hirió de gravedad a la nadadora Lauren O’Neill, fue mordida en la pierna derecha, a menos de dos kilómetros de la ópera de Sydney. Tras el ataque, se arrastró hasta el muelle más cercano.

Es el primer ataque que se presenta de un tiburón en la bahía desde febrero de 2009, cuando un buzo resultó mordido en el brazo y pierna.

Vecinos de la zona mencionaron a la prensa que se escuchaba un grito de socorro y vieron a la mujer salir del agua por unas escaleras, al igual que ayudaron a la mujer aplicándole torniquetes para detener la hemorragia en la espera de los paramédicos.

Hasta el momento la mujer se encuentra en el hospital de St Vicent’s donde se encuentra ingresada y estable en cuidados intensivos.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: