Internacionales

MUJER DEJA A UN MENOR DE 4 MESES ADENTRO DE UN AUTO EN CHILE

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Denuncian a una señora por dejar a su hijo vulnerable de 4 meses de edad completamente solo adentro de su auto, la mujer afirmo tener que ir de compras.

En la ciudad de los Ángeles, al sur de Chile, sucedieron los hechos en donde se dejó el auto en un estacionamiento y sin ninguna inquietud, la mujer bajo de él y se encaminó a realizar sus actividades.

La gente que estaba alrededor se dio cuenta de que había un menor completamente solo, por lo que esta situación comenzó a preocupar de más, así que dieron aviso a Carabineros para pedir un rescate, al llegar la policía, se dieron cuenta de que el auto tenía un vidrio abajo con tan solo apenas unos centímetros para que el bebe no se fuera asfixiar.

Estos hechos hicieron que hubiera un rescate exitoso, ya que a tiempo se logró salvar al menor con buena salud, llevando este caso al tribunal de familia.

Al final se entregó el menor a su madre, la cual afirmó que el bebe había sido también encargado al cuidador del estacionamiento.

No es la primera vez que sucede esta situación, anteriormente en Chile durante el 16 de febrero de este mismo año ocurrió un suceso parecido con un niño de un 1 año de edad, el cual solo presento signos de deshidratación.

La policía pide a toda la población no hacer estos actos, sobre todo en verano, donde el calor de Chile es mucho más extremo, por lo que existe el riesgo que de que alguien muera por este tipo de descuidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba