----------

MUERE POR DESCOMPRESIÓN

Redacción / Sol Yucatán El buzo Carlos E.C., de 30 años de edad, perdió la vida por descompresión cuando se encontraba al menos a 63...

MUJER EN ESTADO DE EBRIEDAD ATROPELLÓ Y MATÓ A UN JOVEN REPARTIDOR

InicioPolicíacaMUJER EN ESTADO DE EBRIEDAD ATROPELLÓ Y MATÓ A UN JOVEN REPARTIDOR

Redacción / Sol Yucatán

Una mujer bajo los efectos del alcohol atropelló y mató a un joven de 21 años de edad. El accidente aconteció en la carretera Conkal – Cholul, a la altura del fraccionamiento “Autana”, en Conkal.

Según los informes, la conductora, que manejaba una camioneta Tahoe, invadió el carril de la motocicleta, al intentar llegar a un fraccionamiento, terminando por impactar a la motocicleta.

El golpe fue tan fuerte que el motociclista salió disparado, golpeándose de gravedad la cabeza. La víctima fue identificada como G.B. de 21 años de edad, laboraba como repartidor y dentro de dos meses se iba a casar.

Testimonios en el lugar indican que la camioneta llegó hasta un predio ubicado en el fraccionamiento “Alezza”.

Agentes de la Policía Municipal llegaron hasta dicho fraccionamiento y encontraron el vehículo del accidente, sin embargo, la conductora se dio a la fuga y la unidad no contaba con las placas de circulación.

Vecinos del fraccionamiento expusieron que la actual fugitiva salió del conjunto habitacional con un familiar en otro vehículo.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: