----------

ALEX SYNTEK GRABA VIDEO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE MÉRIDA

Redacción/Sol Yucatán   Mérida.- Alek Syntek recorrió los rincones de la Plaza Grande y a través de las redes sociales expreso su emoción al mencionar acerca...

MUJER LUNA BELLA CAUSÓ ESCÁNDALO EN EL METRO DE LA CDMX

InicioEspectáculosMUJER LUNA BELLA CAUSÓ ESCÁNDALO EN EL METRO DE LA CDMX

Redacción/ Sol Yucatán

La actriz de cine para adultos “Mujer Luna Bella” causó polémica en redes sociales al grabar un video teniendo relaciones sexuales en el metro de la ciudad de México mientras usuarios de este transporte observaban y grababan el acto.

Por medio de la red social X (Twitter) se comenzó a difundir un fragmento de dicho video donde se muestra a la actriz junto a dos hombres quien uno de ellos iba vestido de policía.

Esta acción ha sido sumamente criticada y usuarios han cuestionado a las autoridades de la CDMX, ya que en meses pasados un usuario del metro fue bajado a fuerzas por policías del metro al llevar a su perro el cual requería atención  veterinaria.  

El metro de la CDMX compartió un comunicado a través de sus redes sociales en donde parece que justifican lo ocurrido con el video y no se menciona si habrá investigaciones de los lamentables hechos.

Hasta el momento el video sigue viralizándose en las redes sociales.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: