----------

― Advertisement ―

“¿QUÉ VAMOS A HACER AHORA SIN EMPLEO?”

Redacción/ Sol Yucatán Mérida, Yucatán.- Trabajadores de bares y cantinas, entre ellos meseros, cocineros, garroteros, vigilantes, cajeros y demás se manifestaron de forma pacífica frente...

JUEGO SUCIO

MUJER PIERDE JUICIO POR NO DAR MANUTENCIÓN

InicioLocalesMUJER PIERDE JUICIO POR NO DAR MANUTENCIÓN

Redacción/ Yucatán

Una mujer identificada como A.L.C. fue encontrada culpable del delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar, luego de concluir el juicio oral en su contra, por lo que tendrá que esperar la audiencia de individualización donde se le informará la pena.

La Fiscalía General del Estado (FGE) durante un desarrollo de juicio Oral aportó los datos de pruebas periciales, documentales y testimoniales que constan en la causa penal 218/2021, lo que permitió obtener un fallo condenatorio en contra de la acusada quien no cumplió con el pago de manutención mensual para sus dos hijos menores de edad.

En el proceso, se estableció que el denunciante y la acusada sostuvieron una relación sentimental y tuvieron dos hijos, pero se separaron y se llegó al acuerdo que la madre debía pagar un concepto de pensión alimentaria, el cual no cumplió con la cantidad, lo que motivo a que la denunciaran.

  La Juez Unitaria del Cuarto Distrito convocó a ambos para el próximo 22 de abril, en una audiencia de individualización de condena, donde se dará a conocer las sanciones que la acusan.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: