----------

― Advertisement ―

TUNKÁS: CABALLO EMBISTE A MUJER EMBARAZADA

El día de ayer por la tarde surgió un fatal accidente, cuando un caballo embistió repentinamente a una mujer embarazada.

MUJER SE IMPACTA EN TORRE DE LA CFE

InicioPolicíacaMUJER SE IMPACTA EN TORRE DE LA CFE

Redacción/ Sol Yucatán

Severamente lesionada quedó una mujer luego de impactarse brutalmente contra la base de concreto de una torre de la CFE en Ciudad Caucel.

Los hechos se dieron alrededor de las 8:00 de la mañana de este martes, sobre la avenida 59 muy cerca de la hacienda Anikabil de Ciudad Caucel, cuando una señora de aproximadamente 55 años de edad, conducía de oriente a poniente un vehículo Volkswagen con placas de circulación ZBY-996-D

En un momento dado la mujer al tomar una curva de la zona, a exceso de velocidad perdió el control de su volante y terminó cayendo dentro del jardín central, donde se impactó de manera brutal contra la base de concreto de una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Por el fuerte golpe la mujer quedó inconsciente y atrapada dentro de su vehículo.

Testigos de inmediato socorrieron bajando del vehículo a la mujer, mientras otros llamaron a los números de emergencia 911, al lugar arribaron policías y paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública quiénes trasladaron a la mujer al Hospital Juárez.

Así mismo llegaron bomberos de la SSP para deshabilitar la pila y evitar algún posible incendio, por su parte el seguro del vehículo señaló pérdida total.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: