----------

― Advertisement ―

ROBA BICICLETA Y MATA AL DUEÑO, LE DAN 13 DE PRISIÓN

Redacción / Sol Yucatán Umán, Yucatán.- Una persona fue declarada, mediante un Procedimiento Abreviado, penalmente responsable y sentenciada a 13 años y 4 meses de...

MUJER TERMINA PRENSADA POR CULPA DE SU CHOFER

InicioNews ShowcaseMUJER TERMINA PRENSADA POR CULPA DE SU CHOFER

Redacción/ Sol Yucatán

El conductor de una camioneta intento rebasar a un volquete mientras dormitada, ocasionando que su copiloto terminé prensada entre los fierros de su vehículo sobre la carretera Mérida- Motul.

Los hechos se dieron alrededor de las 11:30 de la mañana de este viernes, cuando el conductor de una camioneta modelo ICHI Van Nissan, transitaba de oriente a poniente sobre la carretera federal Mérida – Motul, tramo Conkal – Baca, cuando al llegar al kilómetro 6, intentó rebasar a un volquete, cuando en ese momento el conductor dormitó sobre su volante por lo que terminó estrellándose por alcance.

Sin embargo, la pequeña unidad quedó atorada, donde su copiloto, una mujer de 40 años de edad, quedó prensada entre los tubos metálicos.

Automovilistas que circulaban sobre esa vía dieron aviso al número de emergencias 911, arribando al lugar varias unidades de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), ambulancias y bomberos que de inmediato cortaron los tubos metálicos con la «quijada de la vida» dónde rescataron a la mujer, la cual presentaba una crisis nerviosa.

A pesar de lo aparatoso, la mujer negó su traslado al hospital y activó su seguro contra siniestro para deslindar responsabilidades.

Personal de la Guardia Nacional tomó nota del percance, a fin de realizar el reporte y peritaje correspondiente.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: