----------

― Advertisement ―

SE REGISTRA TRIPLE FEMINICIDIO EN EDOMEX

Redacción/Sol Yucatán Una mujer de la tercera edad identificada como Regina y sus nietas de 13 y 16 años de edad, fueron asesinadas con arma...

MULTIEJECUCIÓN EN CARRILLO PUERTO

Los habitantes de la comunidad de X-Hazil Sur confirmaron que en el interior de la vivienda encontraron cuatro ejecutados.

InicioNacionalesMULTIEJECUCIÓN EN CARRILLO PUERTO
  • Los habitantes de la comunidad de X-Hazil Sur confirmaron que en el interior de la vivienda encontraron cuatro ejecutados, quienes momentos antes se encontraban ingiriendo sustancias ilícitas, actividad que realizaban constantemente

Redacción / Sol Quintana Roo

Felipe Carrillo Puerto.- El municipio gobernado por Maricarmen Candelaria Hernández Solís está sumergido en una ola de violencia que tan sólo en lo que va del primer mes de año, ya dejaron diez ejecutados, siendo el caso más reciente el acontecido en la comunidad de X-Hazil Sur, donde cuatro personas perdieron la vida.

Los vecinos de dicho poblado se comunicaron al servicio de emergencia 911, la madrugada de este lunes, pues informaron que oyeron varias detonaciones al interior de una vivienda, momentos después que una camioneta llegara al punto, de donde sujetos armados bajaron para abrir fuego contra las personas que se encontraban ahí.

Según los primeros reportes, dos de las víctimas se dedican a la venta de estupefacientes en el municipio. Mientras, que un par de ellos eran conocidos, quienes les suministraban sustancias ilícitas, motivo por el cual era común verlos ahí, consumiendo las drogas.

Los sicarios al lograr su cometido, emprendieron la huida, lo que propició que los vecinos salieran de sus viviendas para ver qué había ocurrido, encontrándose con la escena. Posteriormente, elementos policíacos arribaron al punto, para iniciar con las investigaciones pertinentes.

El operativo por la zona no logró dar con los responsables, en contra parte, integrantes del Servicios Periciales procedieron a levantar los cuatro cadáveres y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde serán sometidos a la rigurosa necropsia de ley.

Hasta el momento, no existe información por parte de ninguna instancia acerca de estos hechos, pero se afirma que se pudo tratar de un ajuste de cuenta entre grupos del crimen organizado, que han aumentado su presencia en la zona, bajo el amparo de la alcaldesa carrilloportense, quien se preocupa más por su reelección y llevar una vida glamurosa, que por la seguridad de la demarcación.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: