Espectáculos

MURIÓ EL ACTOR OCTAVIO OCAÑA, “BENITO” EN LA SERIE “VECINOS”

Redacción/ Sol Yucatán

«Benito Rivers» de «Vecinos» murió este viernes 29 de octubre. Respecto a lo ocurrido, existen varias versiones: un asalto, un posible intento de secuestro y también se ha hablado de la posibilidad de una persecución policial. El actor recibió balazos y fueron estos los que acabaron con su vida.

Según algunos de los reportes policiales hasta ahora conocidos, el joven se encontraba en una camioneta gris marca Jeep, modelo Grand Cherokee con placas de circulación del estado de Morelos, que fue atacada por dos asaltantes. Fueron automovilistas circulando por la zona quienes alertaron de lo sucedido a las autoridades.

De acuerdo a esta versión, el actor fue obligado a conducir, iniciándose una persecución, procedida de un disparo, que terminó con el impacto del automóvil.

Octavio Ocaña fue entonces trasladado mientras se encontraba gravemente herido y horas más tarde, se anunciaría su muerte.

Por otra parte, las otras dos personas a bordo de la camioneta fueron detenidas y enviadas al Ministerio Público junto con el arma de fuego en cuestión. Sin embargo, aún no existen informes oficiales al respecto.

Otra de las versiones que se ha manejado dice que la persecución se dio mientras el Octavio Ocaña y los dos pasajeros conducían a exceso de velocidad, en estado de ebriedad. En esta versión, se dice que el arma de fuego detonada pertenecía al mismo actor, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México sigue indagando al respecto.

Botón volver arriba