Espectáculos

MURIÓ TOM PARKER, DE THE WANTED, LUEGO DE SER DIAGNOSTICADO CON UN TUMOR CEREBRAL

Redacción/Sol Yucatán

Tom Parker, integrante de la agrupación The Wanted, falleció a los 33 años luego de ser diagnosticado con un tumor cerebral inoperable en septiembre de 2021.

Este miércoles 30 de marzo fue confirmado su deceso por medio de su esposa, Kelsey Parker, a través de sus redes sociales.

«Con el dolor más profundo en nuestros corazones confirmamos que Tom falleció pacíficamente hoy con toda su familia a su lado. Nuestros corazones están rotos. Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica”

Asimismo, la esposa del intérprete agradeció a los fanáticos el apoyo que ella y la familia del vocalista recibieron cuando se dio a conocer el estado de salud tan delicado de Tom Parker.

«Estamos realmente agradecidos por el derramamiento de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para asegurar que la luz de Tom siga brillando para sus hermosos hijos. Gracias a todos los que han apoyado en su cuidado durante todo el tiempo, luchó hasta el final. Siempre estaré orgullosa de ti»

Por otra parte, la agrupación también se despidió del vocalista a través de sus redes sociales, lamentando profundamente la partida del cantante.

«Max, Jay, Siva, Nathan y toda la familia Wanted están devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de la banda Tom Parker, quien falleció pacíficamente hoy a la hora del almuerzo rodeado de su familia y sus compañeros de banda […]Tom fue un marido increíble para Kelsey y padre para Aurelia y Bodhi. Él era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la pérdida y la tristeza que sentimos. Siempre y para siempre en nuestros corazones?».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba