----------

IMPUGNA FGR SUSPENSIÓN QUE EVITA CAPTURA DE CABEZA DE VACA

Tamaulipas.- El Juzgado Octavo de Distrito en el Estado de Tamaulipas, notificó este jueves al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca,...

MÚSICOS TOCAN EN FIESTA Y LUEGO LOS EJECUTAN

InicioNacionalesMÚSICOS TOCAN EN FIESTA Y LUEGO LOS EJECUTAN

 

REDACCIÓN SOL YUCATÁN

Mérida a 11 de noviembre. -Los cuatro integrantes del grupo musical “Pasión Sirreña” fueron ejecutados luego de una presentación.

Los músicos fueron localizados dentro de una camioneta en un predio conocido como Puente Los Velázquez, la noche del martes, esto a las afueras del municipio de Villa Victoria, Estado de México; ellos habían sido contratados para una fiesta en la comunidad de San Bernabé.

La agrupación en un principio mandó su ubicación mediante sus teléfonos celulares, pero la búsqueda comenzó, cuando no regresaron a sus domicilios.

Tras esto, los parientes de los cantantes iniciaron la búsqueda y encontraron su camioneta en el kilómetro 32 de la carretera que conduce de Toluca-Zitácuaro, y en cuyo interior encontraron sus cuerpos, quienes presentaban heridas por arma de fuego.

Las primeras investigaciones, apuntan que uno de los integrantes de la agrupación identificado como Oziel Oso Fuentes, había compartido una rede social, una transmisión en vivo, mientras interpretaban el famoso corrido de “El 24”.

Las autoridades, mencionaron que posiblemente que los asesinatos estén relacionados con una venganza por miembros de la delincuencia organizada, por lo que se inició una carpeta de investigación.