----------

― Advertisement ―

FULMINANTE

Redacción / Sol Yucatán Un hombre sufrió un infarto fulminante al corazón cuando manejaba su motocicleta. La tragedia se registró en los primeros minutos de este...

NARCOMENUDISTA INTENTÓ PASARSE POR LOCO PARA EVADIR EL JUICIO, PERO LO DESCUBREN

InicioPolicíacaNARCOMENUDISTA INTENTÓ PASARSE POR LOCO PARA EVADIR EL JUICIO, PERO LO DESCUBREN

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán.-El narcomenudista Pablo C.G., por querer salvarse de la justicia, se intentó pasar por un enfermo mental para que no vaya a juicio, pero su mentira se derrumbó y ya está preso.

Cuando se llevó a cabo su detención en febrero durante un cateo en una casa de la colonia San Antonio Xluch, aparentemente estaba enfermo mental por el consumo de drogas que había ingerido por lo que solicitaron se le haga una valoración en el Hospital Psiquiátrico.

La juez de control Blanca Beatriz Bonilla González, durante una audiencia lo imputó y vinculó a proceso, y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso

Al hombre, quien es acusado por el delito de narcomenudeo de marihuana y metanfetaminas, le resultó adverso los resultados, ya que ahora está preso, pues pretendía hacerse pasar como un inimputable, para evadir su responsabilidad con la ley.