----------

― Advertisement ―

ALCALDE DE CHICHIMILÁ OBLIGA A SUS EMPLEADOS A VOTAR POR UN PARTIDO POLÍTICO

Redacción / Sol Yucatán Mérida, a 27 de diciembre. – Samuel Uc Poot, alcalde del municipio de Chichimilá, amenazó a sus empleados para que voten por...

CLANDESTINOS PAGAN MOCHES

NEGRO FIN DE SEMANA

InicioLocalesNEGRO FIN DE SEMANA

Redacción / Sol Yucatán

Yucatán vivió uno de los fines de semana más trágicos de este 2023, debido a que del viernes a domingo se registraron 10 muertes violentas, entre homicidios, suicidios y accidentes de tránsito.

De los 10 decesos, seis ocurrieron en Mérida, de acuerdo con datos a la Unidad de homicidios de la Policía Estatal Investigadora, cinco fueron por accidente de tránsito, cuatro por suicidio y uno por homicidio. En promedio se registró una muerte violenta cada 7.2 horas.

En el kilómetro 112 de la carretera Mérida-Campeche, en el tramo Maxcanú-Kopomá, José Uc, de 36 años de edad, murió luego de que la camioneta donde viajaba se estrelló contra la parte trasera de un tráiler, por el golpe el automotor volcó, asimismo, otras ocho personas que viajaban en el mismo vehículo resultaron lesionadas.

En el kilómetro 20 del periférico, un hombre murió atropellado y en el fraccionamiento Renacimiento Kanasín, un hombre fue asesinado de varias puñaladas.

En Villas de Oriente, Kanasín, un hombre de 55 años de edad, en estado de ebriedad, se quitó la vida por la vía del ahorcamiento.

Artículo anterior
Artículo siguiente