----------

― Advertisement ―

MUERE JOSÉ MANUEL ZAMACONA, LÍDER DE LOS YONIC’S

Redacción/Sol Yucatán Guerrero.- Tras varias semanas en internamiento derivado de su contagio por COVID-19, el líder los Yonic’s, José Manuel Zamacona, perdió la vida la tarde de...

NETFLIX COMPRA LA NUEVA PELÍCULA DE ALEJANDRO GOZÁLEZ IÑÁRRITU

InicioEspectáculosNETFLIX COMPRA LA NUEVA PELÍCULA DE ALEJANDRO GOZÁLEZ IÑÁRRITU

Redacción/Sol Yucatán

El día de hoy, trascendió que el gigante del streaming adquirió los derechos de la nueva película del aclamado cineasta Alejandro González Iñárritu, «Bardo, Falsa Crónica de Unas Cuantas Verdades».

Se trata de la primera cinta mexicana que dirigió González Iñárritu luego de los grandes éxitos con los que se consagró en Hollywood. Está protagonizada por protagonizada por Daniel Giménez Cacho y Griselda Siciliani.

El proyecto cinematográfico se estrenará en cines a finales de 2022 y después llegará a Netflix. Primeramente llegará a México, luego a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Italia, España, Alemania, Argentina, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Escandinavia, Países Bajos, Japón y Corea.

«Bardo» fue escrita por Iñárritu y Nicolás Giacobone, ambos colaboraron en «Birdman», cinta que les dio el Óscar a Mejor Guion, por lo que no sería descabellado afirmar que el éxito podría repetirse.