----------

― Advertisement ―

ACUSAN A PATRICIO CABEZUT POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Fue acusado por presunto abuso sexual en contra de sus hijas, por lo que un juez de la Ciudad de México habría girado una orden de aprehensión.

NETFLIX PROHIBIRÁ QUE USUARIOS COMPARTAN CUENTAS

InicioEspectáculosNETFLIX PROHIBIRÁ QUE USUARIOS COMPARTAN CUENTAS

*El gigante del entretenimiento ya no permitirá que una sola cuenta sea compartida por varias personas

Redacción / Sol Yucatán

Estados Unidos.- El streaming ha llegado para quedarse, y su paso revolucionó el mundo del entretenimiento. Ahora las personas optan por quedarse en casa y disfrutar de sus películas favoritas, al igual que series y muchas opciones más.

Sin embargo las diferentes plataformas cada vez están pensando en nuevas maneras de aumentar su número de usuarios. Aunque muchas de ellas dan algunas promociones acaparar nuevos clientes, la pionera de estas compañías, Netflix, ha decidido optar por un método que muchos no han visto con buenos.

El coloso del streaming quiere asegurarse de que todos sus espectadores tengan una cuenta propia, por lo que empezará a restringir el uso de contraseñas compartidas. De acuerdo con diversos portales, Netflix está probando una nueva función que, a través de un mensaje emergente, advierte a las personas que comparten una contraseña, y no viven con el titular de la misma, que necesitan pagar por su propia cuenta.

«Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viendo», se puede leer en la advertencia, según han publicado algunos usuarios a través de redes sociales.

Hay que recalcar que el uso de contraseñas compartidas es sumamente común, no solo en Netflix, también en otras plataformas, lo que hace posible que millones de usuarios tengan acceso al contenido sin pagar o compartiendo el costo.