----------

― Advertisement ―

RETRASO EN EL RODAJE DE “THE MOTHER” DEBIDO A BROTE DE COVID

Redacción/Sol Yucatán Un brote de COVID-19 orilló al equipo de rodaje de “The Mother”, una producción de Netflix, a posponer su grabación en Gran Canaria...

NETLIX SE UNE A SONY Y PRESENTARÁ SUS ESTRENOS

InicioEspectáculosNETLIX SE UNE A SONY Y PRESENTARÁ SUS ESTRENOS

Redacción/ Sol Yucatán

Estados Unidos.- Netflix firmó un acuerdo de varios años que lo convertirá en el nuevo hogar de transmisión de los principales estrenos de Sony Pictures en Estados Unidos.

A partir del próximo año, las nuevas películas de Sony se transmitirán exclusivamente a nivel nacional en Netflix después de sus funciones en cines. Eso incluye películas de franquicias populares como Spider-Man, Venom y Jumanji, y estrenos de 2022 que incluyen Morbius, Where the Crawdads Sing, Uncharted y Bullet Train.

El acuerdo también da una opción de primera vista en cualquier película que el estudio con sede en Culver City, California elija enviar directamente a la transmisión.

Sony es el único estudio tradicional de Hollywood sin un servicio de transmisión propio. Walt Disney Co. tiene Disney+, Warner Bros. tiene HBO Max, Universal Pictures tiene Peacock y Paramount Pictures tiene Paramount+.

“Sony Pictures es un gran socio y estamos encantados de ampliar nuestra relación a través de este acuerdo con visión de futuro”, dijo el director de cine global de Netflix, Scott Stuber. “Esto no solo nos permite llevar su impresionante lista de queridas franquicias cinematográficas y nueva IP a Netflix en los EU, Sino que también establece una nueva fuente de películas de estreno para los amantes de las películas de Netflix en todo el mundo”.

En el panorama cada vez más competitivo del streaming, Netflix, que tiene grandes bolsillos, ha estado expandiendo agresivamente su biblioteca de películas. El servicio de transmisión planea lanzar más de una película a la semana este año. También adquirió recientemente los derechos de múltiples secuelas de Knives Out en un acuerdo que supuestamente supera los 450 millones.