----------

― Advertisement ―

PRIMERA FOTO DE LOS HIJOS DE SUPERMAN Y LOIS EN EL RODAJE DE LA SERIE

Redacción/Sol Yucatán Madrid, 26 de noviembre.– Superman & Lois es el título de la nueva serie del Hombre de Acero dentro del Arrowverse, que contará...

NO FUE EN MOTO ACUÁTICA

NICANDRO DÍAZ MURIÓ EN UN ACCIDENTE EN CARRETERA

InicioEspectáculosNICANDRO DÍAZ MURIÓ EN UN ACCIDENTE EN CARRETERA

Redacción/ Sol Yucatán

Luego que en la madrugada del lunes 18 de marzo, diversos medios solicitaron donadores de sangre para el productor de Televisa, Nicandro Díaz, el programa «Hoy» confirmó la muerte del productor.

El productor de 60 años sufrió un accidente en Cozumel, Quintana Roo, en circunstancias que habían permanecido un tanto difusas.

La noticia trascendió horas después por medio de las cuentas oficiales del productor: @producción_nicandro y @nicandrodíazof, donde publicaron un comunicado solicitando con urgencia donadores de sangre para Nicandro, quien se encontraba en Cozumel, Quintana Roo.

«¡Urgente!, amigos de Cozumel, les pedimos su valioso apoyo para donar sangre tipo AB negativo u O negativo, en el Hospital Costamed Cozumel a nombre de Nicandro Díaz González», dictaba el comunicado.

Tras varias especulaciones, se había difundido que la muerte del productor se debía a un accidente en moto acuática; sin embargo, esta información fue esclarecida por las autoridades en un reciente reporte.

El cual señalaba que la policía de Cozumel, el día 17 de marzo del año 2024, recibió un reporte de un accidente en la carretera costera sur, aproximadamente a un kilómetro del Cedral, a unos 25 kilómetros del centro de Cozumel.

Su última producción fue la telenovela «Golpe de suerte», protagonizada por Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: