----------

― Advertisement ―

CON DOBLETE DE FUNES MORI LOS RAYADOS DE MONTERREY VENCEN 2-1 AL QUERÉTARO

Redacción/ Sol Yucatán Nuevo León.- Los Rayados de Monterrey le ganaron 2-1 al Querétaro durante el partido celebrado este sábado en el Estadio Bbva Bancomer. Monterrey llegó...

NIETO DEL “MANTEQUILLA” NÁPOLES ASESINÓ A SU NOVIA A PUÑALADAS

InicioDeportesNIETO DEL “MANTEQUILLA” NÁPOLES ASESINÓ A SU NOVIA A PUÑALADAS

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México.- El nieto del boxeador legendario José Ángel “Mantequilla” Nápoles se encuentra detenido en un hospital por el asesinato de su pareja.

Los hechos ocurrieron en un inmueble de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

José Ángel Nápoles, de 30 años y boxeador al igual que su abuelo, discutió con Tania Lizet, su pareja y madre de su hija de cuatro años.

A pesar de que subió el volumen de la música se escucharon gritos y golpes, por lo que vecinos llamaron a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al ingresar al lugar los elementos encontraron tirados en el piso a José Ángel y Tania Lizet, con heridas de arma blanca. Al lado estaban dos cuchillos.

Los peritos determinarán si el boxeador se autolesionó para fingir un ataque de la joven y argumentar un caso de defensa propia o si ella trató de defenderse ante el ataque del boxeador profesional.

Fuentes no oficiales comentan que tras matar a la madre de su hija el boxeador habría llamado a sus familiares para que lo auxiliaran, serían ellos quienes habrían llamado a una ambulancia.

Tania murió desangrada en el lugar, el nieto del “Mantequilla” Nápoles, fue trasladado a un hospital donde permanece en calidad de detenido.

[penci_iframe]