----------

VIDEO: DRAMA DE UN NIÑO NICARAGÜENSE; “ME DEJARON BOTADO. TENGO MIEDO”

Redacción/ Sol Yucatán Estados Unidos.- Un agente de la Patrulla Fronteriza se encontró a un niño en un camino abandonado en la frontera de México...

RESPIRAN HUMO TOXICO

Paraguay

NIÑA DE 12 AÑOS SE FUGA CON UN SUJETO QUE CONOCIÓ EN EL “FREE FIRE”

InicioInternacionalesNIÑA DE 12 AÑOS SE FUGA CON UN SUJETO QUE CONOCIÓ EN...

Una niña de 12 años desaparece después de dejar una carta en la que mencionaba que se encontraría con «amigos» que conoció en el juego Free Fire.

Araceli Benitez, una niña de 12 años, desapareció de su casa en la zona de Loma Tuyuti, Paraguay. Dejó una carta en la que menciona a una persona que conoció a través de las redes sociales, específicamente en el popular juego en línea Free Fire, utilizado frecuentemente por niños y adolescentes.

«No se preocupen por mí, sé cuidarme sola, no se pregunten donde fui, estaré en un lugar mejor, donde estará la persona que amo y cuando me busquen ya estaré ahí, yo en realidad a Leonel le conocí en Free Fire y a López, Ángel, y a otros amigos, instalé ese juego y es divertido conocer gente de otros países, no le digas esto a mi papá»

Esto es lo que decía la carta encontrada en su dormitorio. La tía de Araceli, al ir a despertarla, descubrió su cama vacía. Se ha informado a la policía y los Bomberos de k63 Eusebio Ayala están ayudando en la búsqueda.

La tía de la menor escribió: “Esta desaparecida desde anoche necesitamos encontrarla por favor gente si saben algo o la ven tiene 12 añitos y se llama Diana Araceli Benítez cualquier cosa comunicarse directamente al 911 por favor”

Síguenos en Google News

Te podría interesar: