----------

― Advertisement ―

Q.ROO: PROTEGE LA ILEGALIDAD

Jaime Mollinedo Gómez, al frente de la CAPA, parece respetar las formas de su antecesor al seguir otorgando contratos ostentosos a empresas millonarias para...

NIÑA DE CUATRO AÑOS MUERE POR BALA PERDIDA DEL EJÉRCITO

InicioNacionalesNIÑA DE CUATRO AÑOS MUERE POR BALA PERDIDA DEL EJÉRCITO

Redacción/Sol Yucatán

Trascendió que la pequeña Heidi Mariana, de tan solo cuatro años de edad, falleció al recibir el impacto de una bala perdida en la cabeza por parte de elementos del Ejército en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Aunque el suceso ocurrió el pasado 31 de agosto, durante estos días se han realizado diversos ritos y manifestaciones para despedir a la menor y la madre de esta ha pedido justicia incansablemente por su hija.

“Quiero justicia y no voy a descansar hasta tenerla. Era mi bebé, ella no hizo nada malo en esta vida. Ella vino a dar mucho amor y mucha alegría. Lo pido por mí y su hermanito que está sufriendo mucho”

De acuerdo a las investigaciones, la niña se encontraba en una calle de la colonia Victoria junto a su abuela y hermano, cuando los elementos de la Sedena pasaron por ahí durante una persecución de un vehículo de civiles, contra el cual, abrieron fuego.

Fue así como una bala perdida perforó el cráneo de la pequeña, quien murió en el instante.

De acuerdo con testigos, los elementos realizaban la persecución “sin importarles la presencia de otros conductores y vecinos del sector ajenos a los hechos”, por lo que podrían ser juzgados por la muerte de la menor. Hasta el momento, no se ha detenido a ningún presunto responsable.