----------

― Advertisement ―

EL AVIONAZO QUE ENLUTÓ A MÉXICO

Redacción/ Sol Yucatán Mérida, Yucatán. – Un 15 de abril de 1957, se presentó un terrible accidente aéreo que le arrebató la vida a Pedro...

NIÑA YOUTUBER DE 7 AÑOS, ENTRE LOS CREADORES MEJOR PAGADOS DEL MUNDO

InicioEspectáculosNIÑA YOUTUBER DE 7 AÑOS, ENTRE LOS CREADORES MEJOR PAGADOS DEL MUNDO

Redacción/Sol Yucatán

Anastasia Radzinkaya de 7 años de edad, es la imagen principal de su canal: Like Nastya y fue nombrada en el puesto #6 de las personalidades mejor pagadas de YouTube durante el 2021, las otras 9 personalidades de la lista son hombres.

El canal de Anastasia cuenta con 87,5 millones de suscriptores y ha estado presente en esta lista por tres años consecutivos. Anastasia nació con paralasis cerebral y emigró de Rusia a Estados Unidos con sus padres, su historia se cuenta como una de las de más rápido crecimiento en YouTube.

El padre de Anastasia comenzó a publicar sus videos como una forma de informar a sus amigos y familiares sobre el progreso de su tratamiento de la parálisis cerebral. Los videos trataban sobre ella jugando con música pegadiza y sonidos de risas de la niña.

Anastasia no es la primera menor en ocupar esta lista, en 2020 un niño de diez años: Ryan Kaji fue el primero en el ranking y produjo aproximadamente 29 millones dólares durante ese año, este año, Kaji ocupa el puesto número 7 con 27 millones.

La persona que lidera la lista del 2021 es Jimmy Donaldson, MrBeast, como es conocido en YouTube: ha obtenido millones de ingresos en los últimos meces por su producción  de contenido: se estima que ha generado aproximadamente 54 millones de dólares.