----------

RUSIA Y UCRANIA ACUERDAN ALTO AL FUEGO TEMPORAL

Redacción/Sol Yucatán Los representantes de los grupos negociadores de Rusia y Ucrania anunciaron que fue acordado el alto al fuego temporal en los lugares en...

NIÑO DE 5 AÑOS CAE A UN POZO DE 32 METROS DE PROFUNDIDAD EN MARRUECOS

InicioInternacionalesNIÑO DE 5 AÑOS CAE A UN POZO DE 32 METROS DE...

Redacción/Sol Yucatán

El menor identificado con el nombre de Rayan, cayó a pozo de 32 metros de profundidad de la ciudad de Tamrout, en el norte del país el martes pasado mientras se encontraba jugando cerca de ahí.

Desde que se tuvo conciencia del hecho, las autoridades marroquíes iniciaron un operativo para sacar al menor de ahí pues verificaron a través de una cámara que introdujeron al pozo que a pesar de la caída, continúa con vida con heridas leves.

Le han brindado oxígeno, bebidas y alimento mientras un equipo de excavación trata de llegar hasta el menor. El problema al que se enfrentan, es que el pozo tiene un diámetro muy pequeño por lo que temen que un movimiento en falso pueda lastimar a Rayan.

Desde hace días, decenas de policías, fuerzas auxiliares, y miembros de la Gendarmería Real y de protección civil además de equipo médico se encuentran en el lugar a la espera del rescate.