----------

― Advertisement ―

NIÑA DE CUATRO AÑOS MUERE POR BALA PERDIDA DEL EJÉRCITO

Redacción/Sol Yucatán Trascendió que la pequeña Heidi Mariana, de tan solo cuatro años de edad, falleció al recibir el impacto de una bala perdida en...

NIÑO SE ELECTROCUTA EN PARQUE ACUÁTICO DE CANCÚN, SU MADRE ACUSA NEGLIGENCIA

InicioNacionalesNIÑO SE ELECTROCUTA EN PARQUE ACUÁTICO DE CANCÚN, SU MADRE ACUSA NEGLIGENCIA
  • Por querer evitar a las autoridades y las multas, empleados de un parque temático no permitieron la atención médica de un menor que se electrocutó en su alberca.

Redacción/Sol Yucatán

Cancún. – Un menor de 8 años de edad, se electrocutó en la alberca del parque temático y de atracciones “Ventura Park”, el cual se encuentra en el kilómetro 21 del Boulevard Kukulcán; de acuerdo al testimonio de la madre del menor, las autoridades del sitio no permitieron la entrada de una ambulancia por temor a una multa por parte de las autoridades.

De acuerdo con la madre del menor, ella y su hijo visitaron el parque temático, cuando alrededor de las 3:30 de la tarde, al querer salir su hijo de la alberca, este se agarró del barandal que está alrededor de la alberca y sufrió una descarga eléctrica que lo dejaría inconsciente y posteriormente terminaría al fondo de la alberca; no obstante, el guardavidas se percató y lo sacó del agua.

Según el testimonio de la mamá del menor, los empleados de la alberca no emplearon ninguna maniobra de resucitación; sin embargo, estas no fueron necesarias pues el menor reaccionó. Cabe mencionar que la mujer pidió a los empleados de la alberca solicitar una ambulancia, pero estos se negaron con la excusa de que el menor ya había reaccionado.

Así mismo, le negaron el traslado por sus propios medios al hospital, motivo por el cual solicitó una ambulancia particular, la cual llegó para trasladar al menor. Posteriormente, arribaron los elementos de Protección Civil quienes procedieron a la clausura de la alberca.