Redacción/ Sol Yucatán
Ciudad de México. – Niurka Markos hablo en una entrevista acerca de la problemática donde se vio envuelto Vicente Fernández, quien ya ofreció una disculpa por su conducta inapropiada con sus fans.
Como siempre con un buen sentido del humor y con su forma bromista Niurka dijo que ella si dejaría que Don Chente le tocara su busto, a cambio de que él le canta algunos de sus grandes éxitos y por último hasta una propuesta le hizo en televisión abierta.
“Yo dejaría que me tocara la bubi, pero además viniendo de él, con las canciones que canta, con lo bello que canta, yo sí dejo que me la toque, pero que me cante dos o tres canciones”, dijo la cubana.
Para la cantante y actriz, el exponente de regional mexicano es “un viejito rabo verde” y aprovechó esta entrevista para asegurar que le gustaría presenciar un acto sexual de Fernández.
“Es un viejito rabo verde, qué ternura. Yo le diría ‘¿me estás cachondeando una bub*?’ Invítame por lo menos cuando te vayas a masturb*r, nunca he visto a un hombre de más de 80 años mpasturbánd*se”, añadió la explosiva cubana.
Niurka reprobó la tardanza de la joven al compartir el video donde se ve la mano de Vicente Fernández sobre su busto y es que hay que recordar que la usuria de TikTok comentó que este comportamiento indebido ocurrió hace tres años, pero en aquella ocasión el caso no tomó la fuerza que ahora gracias al poder de las redes sociales.