----------

― Advertisement ―

DETIENEN EN CONKAL A FEMINICIDA DE SAN LUIS POTOSÍ

Un hombre imputado por el delito de feminicidio en el estado de san Luis potosí, fue detenido en el estado de Yucatán mientras se escondía en el municipio de Conkal.

AMIGO DENUNCIA DESAPARICIÓN EN UN BAR

¡NO FUE SUICIDIO!

InicioNews Showcase¡NO FUE SUICIDIO!
  • Hallan sin vida y desnudas a dos mujeres en el hotel City Express. No se encuentran sus pertenencias personales y se habla de un tercer sospechoso

Redacción / Sol Yucatán

Dos mujeres, fueron encontradas sin vida la mañana de este lunes en el hotel City Exprés, ubicada en prolongación de Montejo.

Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 10 de la mañana, por el personal de limpieza, cuando ingresaron para asear el lugar.

De inmediato se dio parte a la policía, por lo cual se aseguró el lugar.

La Fiscalía General del Estado, activó el protocolo de feminicidio, de acuerdo con los primeros reportes de investigación.

De acuerdo con los empleados del hotel, las mujeres, ingresaron entre las 2 y 3 de la madrugada.

Pagaron en efectivo y se registraron con el nombre de Claudia Bracamontes.

La Policía Estatal de Investigación, aseguró los videos de las cámaras de seguridad, para cerciorarse si alguien más ingreso a la habitación.

De acuerdo con reportes en redes sociales, las jóvenes habrían estado en el bar Pipiripau, donde perdieron contacto con un amigo que los acompañó, esto se sabe por el reporte que hizo a través de las redes uno de sus amigos, quien asegura que le podrían haber puesto algo en su bebida.

Por lo pronto la Policía Estatal de Investigación, ya investiga para esclarecer los hechos.

De manera extra oficial se dijo que en la habitación había una carta póstuma y se habla de un posible doble suicidio, sin embargo, lo que llama la atención es que la cartera y el celular de las jóvenes, no aparecen.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, debido a que los cadáveres estaban desnudos, por medio de la necropsia se determinará la causa de la muerte y si existió abuso sexual.

Por lo pronto no hay una versión oficial sobre lo ocurrido

A continuación transcribimos textualmente lo que el joven Pérez Luis denunció en su muro de Facebook: “Hoy son las 5 am y así amanecí, yo estaba en pipiripau por qué unas amigas me invitaron y fui, los que me conocen saben que no consumo sustancias que me hagan olvidar donde estoy, yo salí con unas amigas que conocí y fui a buscar, decidimos ir a pipiripau a pasar el rato antes de que las llevara a su hotel, mi amiga salió y yo salí a buscarla para que nos vayamos a otro lugar y en ese momento cuando salí, los de pipiripau me dijeron que ya se habían ido y no me dejaron ir a revisar a ver si ellas seguían ahí, me dijeron que ellas ya se habían ido, lo que no me dejo a gusto y yo solo quería saber si ellas estaban bien, pero ellos no me permitieron saber nada, esto pasó en la noche y a las 4 am regreso en sí en el horan golpeado y aparentemente golpeado y los policías diciendo que no saben qué paso ¿cómo es que puede pasar algo por la 62 centro y los policías no saben nada? ¿Solo pregúntense realmente creen que con tantas cámaras y en la ciudad más segura de México ellos no saben lo que paso? Esto es una completa injusticia y pido saber qué paso y por qué los de pipiripau me drogaron, cabe señalar que antes de eso yo estaba trabajando y no había consumido nada,¿por qué desperté así? ¿Por qué los policías al preguntarles por respuestas solo bajaban su mirada? Intentando ignorar que paso, por qué intentaban amenazarme en lugar de ayudarme, ¿no creen que algo saben? Quiero aclarar que yo no les tengo miedo y que en lugar de ayudarme me amenazaron con llevarme preso, por buscar respuestas, yo solo quiero saber que esas mujeres están bien, porque yo no consumí mucho como para no recordar lo que paso por horas. Yo no le tengo miedo a nadie como para callar lo que me acaba de suceder.”

Por su parte, la cantina Pipiripau emitió el siguiente comunicado:

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente