----------

CONVIVIENDO CON LA BASURA

Redacción/Sol Yucatán Mucho se presume de la limpieza en las calles de la ciudad, pero dista de la realidad.En avenidas donde suelen pasar los turistas...

LLOVIÓ A LA DEMOCRACIA

NO HABRÁ IMPUNIDAD

InicioLocalesNO HABRÁ IMPUNIDAD

Redacción/Sol Yucatán

La coordinadora Nacional de los comités de la 4T, Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que durante su gobierno fortalecerá los mecanismos para evitar los actos de corrupción

La ex jefa de gobierno de la Ciudad de México fue cuestionada por Sol Yucatán durante un panel en la ciudad de Valladolid sobre los delitos de cuello blanco y sobre las empresas factureras creados por los panistas Xochitl Gàlvez y Renán Barrera, para desviar recursos que se utilizan en campañas políticas.

Claudia Sheinbaum indicó que es preciso que la gente denuncie los actos de corrupción no sólo en Yucatán, sino en el país.

Aseguró que durante su gobierno, en caso de ganar la presidencia, se perseguirá y castigará la corrupción, asimismo, dijo que es preciso hacer una revisión al poder judicial, debido a que los jueces se vuelven cómplices de la delincuencia al conceder amparos o bien cuando las carpetas de investigación llegan a sus manos, no encuentran elementos para ser procesados y cierran los casos y con ello el delito queda en la impunidad.

La ex jefa de Gobierno señaló ante la prensa local y nacional que en su gobierno no habrá cabida para la corrupción y los delitos de cuello blanco.

Asimismo, aseguró que de acuerdo a una reciente encuesta telefónica Morena le saca el doble en la intención del voto.

“Él trabaja que hacen medios como ustedes de denunciar actos de corrupción es primordial para investigar y castigar”, indicó la coordinadora nacional de la 4T.

Por la tarde la ex jefa de gobierno, tuvo un evento masivo con la militancia en Valladolid, para luego viajar a Campeche

Artículo anterior
Artículo siguiente