----------

¡HISTÓRICO! LLEGA LA PRIMERA EXTRANJERA A LA LIGA MX FEMENIL

Redacción/ Sol Yucatán Monterrey.- La Liga MX Femenil concretó un hecho histórico para el fútbol mexicano, el equipo Tigres UANL fichó a la primera extranjera....

NO HAY ROLAND GARROS PARA DJOKOVIC SI NO SE VACUNA

InicioDeportesNO HAY ROLAND GARROS PARA DJOKOVIC SI NO SE VACUNA

Redacción/Sol Yucatán

El Gobierno de Francia modificó los lineamientos que previamente había emitido, ahora exigirá que todos los competidores, asistentes y profesionales involucrados en el Torneo de Roland Garros tendrán que cumplir la vacunación completa, acreditada en su certificado correspondiente.

Fue Roxana Maracineanu, ministra de deportes de Francia, quien durante las primeras horas del lunes hizo pública y oficial esta rectificación, después de que el Parlamento decidiera que impondrá un certificado de vacunación obligatorio para muchas actividades sociales.

Otras actividades en las cuales será necesaria esta certificación sanitaria serían: estadios y teatros. De igual forma esto aplicaría para todas las personas, ya sean franceses o extranjeros.

Aún falta la última aprobación, la cual se espera que ocurra esta semana ante el Consejo Constitucional, y de ser aprobado, implicaría que Novak Djokovic no pudiese ingresar al país para realizar su participación en el torneo.