----------

― Advertisement ―

TRES HERIDOS POR DESCARRILAMIENTO DEL TRENECITO

Luego del accidente darán mantenimiento al viejo vehículoUn herido necesitó de hospitalizaciónAccidente ocurre en día de máxima afluencia de visitantes Redacción/ Sol Yucatán Tres personas resultaron...

NO LES IMPORTÓ EL COVID EN PLAYAS: SIN CUBREBOCAS NI SANA DISTANCIA

InicioLocalesNO LES IMPORTÓ EL COVID EN PLAYAS: SIN CUBREBOCAS NI SANA...

REDACCIÓN SOL YUCATAN

 

Mérida, a 9 de noviembre. – A pesar de la situación que seguimos viviendo de una pandemia ante el Covid-19, la gente ya no se resiste a estar en sus casas y deciden salir, muchos dejando atrás los protocolos de seguridad e higiene.

El fin de semana se notó un aumento de visitantes en la costa de Yucatán, dieron a conocer que ayer domingo por la tarde había más de mil 500 paseantes y llegaron a la costa unas 5 mil personas a disfrutar de las playas.

La carretera Mérida-Progreso registró de las 8:00 a las 14:000 horas un transito vehicular de 7 mil 500 vehículos con destino a las playas.

Algo que se pudo notar en las calles de malecón, fue el movimiento de las personas sin el uso de cubrebocas y sin respetar la sana distancia.

Los visitantes que arribaron disfrutaron de un agradable clima vespertino, actividad con la que se reactivó la economía local y el sector restaurantero.

El sector restaurantero afirmo que después de muchos días bajos tras la situación que vivimos, se pudo generar fuentes de empleo para meseros y garroteros, ya que los turistas consumían en varios restaurantes del malecón y su al rededor.

Con respecto al hospedaje se registró una baja actividad, ya que muchos de los turistas solo iban a pasar el día y se retiraban de la playa.